Que significa los siguientes síntomas de diarrea

Hace como un mes o más he notado que me da diarrea o aveces es estreñimiento exactamente en las mañanas, siento como si todavía no pudiera terminar, también retortijones en las mañanas, aveces gases seguidos, uso anticonceptivos inyectable hace 7 meses, ¿tendrá algo que ver eso? ¿Podría ser síntoma de embarazo?

Tengo gastritis, ¿o será que también tengo el intestino irritable?

¿Aveces tomó en las mañanas jugo de naranja y toronja tal vez podría ser un motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos inyectables no tienen ninguna relación con esas molestias gástricas, tampoco son de manera alguna síntomas de embarazo.

Es posible que la gastritis esté evolucionando a una colitis o a una úlcera. Recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.