¿Tengo dolor en la boca del estomago?

Que le puedo decir pues solo la verdad tengo con esto ya como cuatro meses, que siento dolor en el abdomen acompañado de inflamación, el dolor ya me abarcada los pulmones la parte baja de la espalda y consulte al medico y me dijo que tenia colitis me receto unas inyecciones y los síntomas se redujeron más no se quitaron, hasta hace como dos semanas la sensación es ahora dolor en la boca del estomago que me abarca de las costillas a los pulmones o la espalda me duele el lado derecho como si fuera el riñón, es muy molesto esta continua sensación de hambre, de repente tengo un tipo diarrea y lo peor para uno como mujer he subido considerablemente de peso, ya no se que hacer, hasta una prueba de embarazo me hice con eso que se dice que puedes tener tu periodo y estar embarazada, no se si eso pueda pasar ! Pero no me quise quedar así y me hice la prueba y salio negativa, la semana parada fui al medico y solo me toca el abdomen y dice que mis intestinos están llenos y que tengo una ulcera gástrica, pero mis síntomas no mejoran o lo hacen pero es momentáneo, creo que tengo que comentarle que la verdad tengo una vida un tanto sedentaria, el irritante que consumo es el picante y que tengo 31 años

2 Respuestas

Respuesta
Debes hacerte una endoscopia pues eres muy joven y si parece que tengas
Ulcera, hay que hacerte un estudio y descartar helycobacter, y tratarte
Respuesta

Helicobacter, y si no sale nada en la endoscopia seguro es colon irritable. Yo sufrí del colon irritable y tuve esos síntomas. Parecía como que me taladraban el estomago también. Desde la medicina convencional no me dieron soluciones más que hacer me más danio así que probé' con meditación y dieta sana y estoy barbara. El colon irritable esta muy ligado a la emocionalidad .