Como cambiar color salmón a marrón

Muy urgente... Tengo un cubo de15 litros de pintura plástica de color salmón y quisiera saber que tinte o color tengo que añadir para conseguir un tono marrón o beige.

2 respuestas

Respuesta

El beige será muy difícil sacar a no ser que el salmón sea muy muy claro, en ese caso, ir echando ocre y unas gotas de negro.(Te saldrá un beige fuertecillo, arena)

El marrón lo sacaras echando azul.

Según el tono de marrón también con negro para ir oscureciendo (y rojo depende del marrón que quieras, para que no tienda a marrón-grisaceo

http://www.mundopintura.es/73-tintes

Respuesta

Te recomiendo que compres el color que quieres ya hecho por que te saldrá más barato económicamente y tendrás el color que quieres, cosa que con los tintes no coseguiras, no pierdas tiempo y dinero con los tintes.