¿De qué color pintar salón?

El salón es un rectángulo. Un lateral tiene unos paneles japoneses (color blanco), la pared donde va el mueble de color cahoba,( es de color gris oscuro), y el resto de las paredes son de (color ocre tono medio, como amarillo). Es decir, la pared donde va el mueble es gris, más bien oscuro, y el resto ocre como amarillo... Me da la sensación de que el gris se come un poco al mueble color cahoba... ¿De qué color lo pintarla? Que no sean de colores muy de habitación

1 respuesta

Respuesta

Es que ahora está la moda delas paredes grises con los muebles oscuritos, pero puede probar tonos que se ponían antes como: color arena, piedra clara, hueso, marfil, salmón claro, crema medio, marrón claro. Techos y molduras blancos.

¿Si pero de que color la pintarías tú? Un color para que resalte algo más el mueble y que combine con el resto que es ocre... Y de quitar el ocre, ¿qué dos colores pondrías?

Pintaría de color arena.

Color arena la pared del mueble solo  y el resto dejarlo como esta de color ocre amarillo, o todas las paredes??

Arena a todos las paredes, techo y molduras blanca.