Cómo fabricar el color VISÓN

Voy a pintar el salón y me gustaría hacerlo del color que llaman visón por favor alguien me puede indicar cómo hacer la mezcla de este color ( es una especie de marrón).

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Emilia, he leido lo siguiente es muy básico peropuedeservir para hacer pruebas iniciales..

**Sobre pintura blanca, echas tintes marrón, negro (muy muy poco, unas gotitas) y quizá ocre. Haz pruebas en un poco de pintura a ver si llegas al tono Visón.**

Creo que en este completo video tutorial encontrarás la respuesta, siento no saber concretar más.

https://www.youtube.com/watch?v=EbcvjlXFVsQ