¿Quisiera saber cuanto vale mi cuadro?

Herede un cuadro y no tengo idea del valor, o si conviene venderlo como antigüedad, mide 56cm por 76cm y creo que fue comprado en Italia en 1989

1 Respuesta

Respuesta

Con esa información, nadie va responderte..

Que sea un cuadro de 1989 no defiene un alto valor ya que puede haber sido creado por cualquiera y por mucho tamaño que pongas nadie va a saber de qué cuadro hablas. O pones más información o te borraran la pregunta.

¡Gracias! No se como adjuntar las fotografías

Accedes en Google a imgur, subes una foto y copias el enlace para ver la foto, pegas el enlace por aquí mediante una respuesta y la gente accederá para valorar.