¿Qué antigüedad y precio podría tener este cuadro?

Me gustaría saber más sobre este cuadro, era de un tío mio que era coleccionista lo compro en europa y solo se que es ruso y antiguo pero no tengo idea de que tanto, el cuadro es pequeño, mide 20X18 con todo y marco, el fondo es la cara y las manos pintadas sobre un lienzo y cubiertas de una lamina de metal grabada.

1 respuesta

Respuesta

Escuela rusa. "San Nicolás". Temple y dorado sobre madera. Dimensiones sin marco: 13 x 11 cm. En perfecto estado de conservación. Procedencia: herencia familias de un tío del propietario que lo compró en un viaje..

Valor de tasación estimado: 155 - 235 euros netos.