Valor de un lienzo de Ramon Juncosa

Tengo un lienzo en casa de 50x65 del pintor Ramon Juncosa. Busco más información de dicho pintor y no encuentro nada. No se como adjuntar la foto.

2 respuestas

Respuesta

¿Desconocido?

Lo único que he visto en internet es una subasta de un cuadro de este autor. El precio rondaba de los 1400 a 3800.

¿Cómo no puede haber nada más?

Respuesta

Pintor desconocido:

Valor de tasación estimado del cuadro: 650 - 915 euros.

¡Gracias!

¿No puedo encontrar más información?

Por eso es desconocido, porque no hay información de él en los catálogos y registros de artistas.

El cuadro que ha visto usted subastado Tenía un precio estimado de 2.800 - 3.800 €, pero tenía una precio de salida en la subasta de 1.400 €. El problema es que nadie pujó por él cuadro ni lo han comprado, luego el valor de 1.400 no es válido, se deprecia, lo normal un 30% menos. Ese cuadro en la próxima subasta tendrá un precio de salida de 980 €. Existen otros dos cuadros del mismo autor que no han sido comprados, que contribuyen a la depreciación. Teniendo en cuenta los tres cuadros, el valor de tasación estimado es el que le puse en el anterior post.