Que valor que puede tener este reloj antiguo de bronce?

¿Alguien podría decirme el valor que puede tener este reloj antiguo?. Es que lo he heredado de mi tío y desconozco por cuanto venderlo. Es de bronce, de cuerda, aunque no funciona. Mide ceraca de 50 cm de altura. Pesa muchisimo.

3 Respuestas

Respuesta

¿Funciona, es de cuerda, qué altura tiene, qué marca es?

¡Gracias! Por su rápida respuesta.

Es de cuerda, pero no funciona.

La altura son aprox. 50 cm.

Donde le miro la marca?.

Saludos

Mercedes

Puede estar en la esfera, donde están las agujas. Puede tener la marca en la parte de detrás del reloj o debajo.

Reloj de sobremesa de bronce, numeración romana, movimiento de cuerda, no funciona, altura 50 cm. Preciosa representación de dos ninfas que sujetan el reloj. Valor estimado 70 - 105 euros

Respuesta

Es importante ver si tiene marcas el reloj o firma en la escultura, si no la tiene su valor aprox. 120 €.