Me gustaría saber el precio de un cuadro

Tengo un cuadro y me gustaría saber el precio, pero no se valorarlo o si vale algo siquiera. Es un cuadro según pone "made in Italy" de creazioni artistiche. Cualquier aclaración para poder valorarlo y dónde venderlo sería de ayuda. Gracias de antemano.

4 respuestas

Respuesta

I. Hola Bettina, hace poco comentamos que existe un programa para smartphone que permite la tasación..

Como saber el valor de un cuadro de A.Planells

En mi caso no soy tasador pero podríamos ir viendo páginas especializadas si no contesta otra persona. Suerte.

http://www.investigacionyarte.com/ia/tasacion-obras-de-arte-peritacion-obras-de-arte-tasacion-cuadros-y-bienes-muebles/

http://tapeva.es/tag/tasaciones-peritaje-valoraciones-antiguedades-arte-plata-grabados-dibujos-porcelana

Respuesta

Esto no es un "cuadro"; es un bajo relieve hecho seguramente de un molde de escayola. Parece ser algo que venden como churros en las tiendas de souvenirs. Lamento ser tan drástico.

Respuesta

Esto no es un cuadro no te puedo decir que estafes a nadie

Respuesta

25 - 35 euros