¿Alguien conoce esta firma de este cuadro?

Tengo este cuadro, y no se quien es el autor, ¿algún entendido sabe por casualidad a quien pertenece? ¿Y más o menos de que año es?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué medidas tiene el cuadro sin tener en cuenta el marco? ¿Tiene alguna etiqueta detrás del cuadro, aunque sea de la tienda de marcos? ¿Alguna inscripción detrás? ¿Está pintado sobre lienzo o sobre madera? ¿De dónde procede. Comprado, regalado, heredado...? ¿Tiene algún desperfecto: grieta, rotura, parche, decoloración?

Se lo tasaremos.

El artista se llama Ángel Badía Camps

Está pintado sobre lienzo y no tiene ningún desperfecto, tiene una algo escrito detrás pero no logro entender que pone (adjunto foto). Las medidas sin el marco son de unos 46cm por 38cm. Si no es mucho pedir, lo quiero vender, me podríais indicar un poco el precio por el que lo puedo vender, para que no me tomen el pelo, o si no tiene ningún valor.

Muchas gracias por la ayuda.

Cuadro del pintor Ángel Badía Camps (nacido en Puigreig, Barcelona 1929). "Muchacha con el torso desnudo sentada en una silla". Óleo sobre lienzo. Medidas: 46 x 38 cm. Firmado: "Badía Camps" en el ángulo inferior izquierdo. Con marco. En el dorso del lienzo sello de la fábrica o tiende del lienzo. Conservación: en perfecto estado.

Ángel Badía Camps es un famosos ilustrador catalán que desde 1974 se ha dedicado por completo a la pintura. Ver enlace: https://www.google.es/search?q=%22Angel+bad%C3%ADa+camps%22&espv=2&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiqxqWw54LOAhUK2BoKHWF-BuoQsAQIHg

Valor de tasación estimado: 260 - 390 euros netos.

-

Daimón. Tasación núm.: 597.

https://www.google.es/search?q=%22Angel+bad%C3%ADa+camps%22&espv=2&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiqxqWw54LOAhUK2BoKHWF-BuoQsAQIHg

Si no funciona el enlace, ponga el nombre completo del artista en google y vea en "imágenes"

Muchas gracias por la ayuda, me ha ido muy bien.

Ahora a venderlo a ver si alguien le interesa.

Gracias.

Muy amable y que tenga suerte.

Respuesta

Descubra livros novos e clássicos com El-Livros (https://el-livros.com/). Baixar Livros eBooks e audiobooks em múltiplos formatos. Explore nossa biblioteca para encontrar o livro perfeito para você, desde best-sellers e clássicos intemporais até leituras recomendadas e muito mais.