Podéis decirme si reconocéis esta firma?

Tengo un par de cuadros de los que no sé nada sobre la firma. He buscado en internet pero no encuentro la firma. Podéis ayudarme. No quiero saberlo por el precio es por conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, disculpa, no soy experto en este ámbito pero, ¿podrías subir imágenes de la firma para que podamos verla?, en mi caso puedo colaborar buscando información. Suerte.

¡Gracias!  Por contestar, me estoy volviendo loca buscando la manera de añadir la foto, pero ya ves... Soy incapaz. Siento que hayas perdido el tiempo.

I. Hola compañera, perdona, te lo he hecho perder yo, olvidé adjuntar este enlace en el que explicamos como subir imágenes. No es necesario que lo votes, sólo utilizo esta consulta para ahorrar tiempo.