Mejor ventanas aluminio RTP o PVC

Vivo en Sevilla capital (lo digo por el calor y el sol que incidirá en mis ventanas) y no sé si colocar ventanas de aluminio con rotura de puente térmico o es mejor el PVC. El PVC me da miedo porque no sé si con el calor se deteriorará.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Inmaculada!

La mejora de aislamiento que te da un pvc, es inigualable por una serie de aluminio de rotura de puente térmico, y toda vez que ambos materiales están pensados para aguantar la intemperie, bien sea el frío, calor, lluvia o sol, y así se garantiza en ambos materiales, la opción más ventajosa sería el pvc.