Mi perrita come heces, puede transmitir parásitos a mis hijas?

Tengo una yorkie de 2 años hace unos días la vi comiendo las heces de mi gato y ayer comió el popo de mi sobrina de 3 años. ¿Qué debo hacer? ¿Puede transmitirle parásitos a mis niñas a través de las lamidas xq a ella le encanta lamer? ¿Puedo lavarle la boca? ¿O qué sería lo mejor en estas casos? Me preocupa mucho la, ¿salud de mis niñas?

1 respuesta

Respuesta

Bueno en estos casos si pues las pequeñas están expuestas a barias infeccionas pues la popo de gato es la mas contaminada de todas échale cal a la popo de gato y cada noche labale el osico a tu mascota