¿Comer caca de gato es toxico?

Me gustaría tener una pronta respuesta a mi pregunta mi bebe tiene casi dos años y el día de hoy se encontraba jugando en el patio y lo vi que se metió algo a la boca y era excremento de gato no se si comió mucho a no o si solo lo probo pero estoy asustada no se si eso tenga consecuencias yo solo le lave la boca quisiera saber si es necesario llevarlo al Dr. Después de eso se durmió y al parecer no tiene reacción gracias por su ayuda y contésteme pronto estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ya sabrás por el tiempo transcurrido que no debe haber pasado nada, aunque la consecuencia puede ser adquirir parásitos igual que si comiera tierra u otras cosas contaminadas, más lo preocupante es que debes observar la conducta del nino, pues en muchos casos comer excremento, tierra, cosas extrañas en general obedece a un estado carencial de vitaminas, anemia u otro componente por lo cual puede ser un síntoma de algunos de estos problemas, que ademas se resuelven con el tratamiento del elemento carencial en corto plazo, espero que te sirva la respuesta y que pongas el gato lejos de tu bebe.