Judo Vs Jui jusi brasileño

Empecé Muay Thai y quería saber con cual de estas arte marciales podía complementarla, y además si alguno me puede decir las diferencias entre ellos.

Respuesta

Aunque no es mi especialidad, como te dice el compañero Kaeru, el Judo está

Nomas envuelto en la filosofía oriental, y por lo tanto es mas estricto en lo ceremonial porque esta mas cercano a la base inicial de Jigoro kano, aunque siempre va a depender lógicamente del dojo y del sensei. El j.jitsu B. Es mas moderno y enfocado a la defensa personal.

Saudos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En general, el judo es más técnico y más "rígido" al ser explicado de forma más oriental, el jiujutsu vendría a ser la forma más real y menos rígida del judo y la variedad brasileño es más "movida". Va sobre gustos