Tengo sobrepeso, y quisiera comenzar a practicar algún arte marcial

Quisiera comenzar a practicar algún arte marcial.. Lo que pasa es que tengo sobrepeso.. Entonces quisiera que tu me recomendaras un arte marcial que se adaptara mejor a las personas con sobrepeso y que me ayudara a bajar de peso.. Ya que he visto que se necesita mucha flexibilidad para realizar algunos ejercicios de algunas artes marciales..

1 Respuesta

Respuesta
La flexibilidad se ganan con el entrenamiento tengo amigos con sobrepeso que patean mucho mejor que personas con peso dentro de los estanadres así que no creo que sea algún problema, podemos hablar de artes marciales con mayor demanda física o en las que tu peso sea una ventaja tenemos el Judo, thai Boxing, Karate o Jui Jisu.
Con forme avance tu entrenamiento notaras una mejoría en tus técnicas y una disminución de tu sobrepeso recuerda que para lograr un correcto desarriollos deberás cuidar tu dieta y realizar ejercicios aeróbicos ( Para incrementar tu resistencia física "condicion") y anerobicos para incrementar tu potencia, en particular yo favorecería el thai boxing.