Sirve el taekwon-do itf en la calle.

Soy de Argentina y hace 8 meses que practico tkd. Y se me esta crusando por la cabeza dejarlo porque no creo que me sirva para defenderme. Que opinas, lo dejo, empiezo otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, el taekwondo es muy bonito, mucha patada giratoria y demás, pero tú en la calle con vaqueros no vas a poder defenderte con eso.
Si usas el tkd para defenderte, entonces mejor que practiques Kick boxing//full contact que es más completo(yo me quedo con kick) y si puedes muay thai que además incluye proyecciones y demás :). Por otra parte otro buen arte marcial para defensa es el jiu jitsu brasileño.