¿Cuenta como día de vacaciones un día festivo al finalizar las mismas?

Aún me quedan 15 días de vacaciones, las he solicitado del 17 de octubre hasta el 31 del mismo mes, me reincorporaría el día 1 de noviembre pero es festivo; ¿Influye esto en mis vacaciones? ¿Cuenta cómo un día más de vacaciones?

Respuesta

Dependiendo de si tu empresa te da días naturales o días laborables

En caso de días laborables no habría problema

En caso de Días naturales debes de contar: como primer día de vacaciones el primer día que debes ir a trabajar y no trabajas (si hubiera festivos anteriores no se pueden contar en tu contra). Y como último día de vacaciones se debe contar el día anterior a incorporarte (con independencia de que sea o no festivo)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No cuenta como día de vacaciones. Si los festivos tiene por costumbre no trabajar será un día libre.