Que diferencias hay entre las raquetas Wilson ProStaff RF97 2015 vs. 2016 (340gr)?

Estoy usando el modelo nuevo de dicha raqueta (color negro) y ahora me hicieron una oferta para comprar esa misma raqueta pero del modelo viejo (color rojo) y no me la quiero comprar si es hay que diferencias entre un modelo y otro. Según las especificaciones de las raquetas, son iguales.

Ambos modelos son la versión de 340gr.

Dejo una foto que encontré en internet en la cual se ve de que raquetas hablo.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que seas un jugador de nivel casi profesional, ( no harías esta pregunta) no vas a encontrar diferencia entre las raquetas. En las raquetas, influye el tamaño (son casi idénticas), el peso (mismo peso), el material, las dos tienen prácticamente el mimso % de fibras de carbono, por lo tanto la dureza será la misma. Verás mucha más diferencia en la tensión que tenga cada raqueta, pero si las encuerdas con el mismo cordaje y la misma tensión el mismo día, serán casi iguales. No vas a encontrar ninguna diferencia.