Raquetas Prince

Soy un jugador de nivel medio-avanzado. Juego con harta fuerza. Tengo una raqueta Prince Force 3 Arc Titanium de grafito/titanio y quiero comprarme una segunda raqueta.
¿La Prince Force 3 Glance Titanium es de las mismas carcaterísticas de la que ya tengo? ¿O es sólo recreacional?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a comprar una segunda raqueta, tiene que ser la misma que la otra, mismo encordado y tensión. La segunda raqueta se compra por si en un partido rompes encordado y tener el reemplazo idéntico, ya que cambiar de raqueta en medio de un partido, generalmente es peor.
Pero si quieres tener otra raqueta porque no te gusta la que tienes es otra cosa. La diferencia entre la Glance y la Arc es mínima, mientras se mantenga el mismo tamaño, no vas a notar diferencia. Igualmente buscaría comprar la misma raqueta.