Perdida agua en circuito calefacción

Les solicito información sobre algún producto que pudiesen conocer, para tapar una fuga que tengo en una pieza "T" de tubo multicapa en el sistema de calefacción de agua caliente en mi vivienda debido a que el instalador lo hizo bajo el suelo cerámico de la vivienda y me dejó una "T" debajo del suelo y para poder acceder tendría que levantar todo el suelo, con el problema añadido de que tengo todo el suelo igual de la casa y no tengo material suficiente para la reparación. Se trataría de algún producto que cerrase la fuga de agua y no obstruyese la tubería. En caso de que sepan de algún producto para resolver este problema les pediría que me indicasen como poder adquirir el producto en la provincia de Madrid.

Respuesta

Aquí tienes un producto y donde comprarlo, a ver si tienes suerte y si la fuga no es muy grande podría sellarla

[url=http://www.sutecal.com/epages/63013203.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories]
[/url]

Sellador de Fugas Fernox Leak Sealer F4 Express

48,40 €

El precio incluye el IVA.

Envío no incluido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desconocemos de algún producto para este problema. El material multicapa si no se trabaja tubo y piezas correctamente puede dar estos problemas.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Junkers Cerapur Comfort zwbe 25-3c al mejor precio en la tienda online de Seralgas.