He rozado la tubería multicapa con el cortafríos, no sale agua,¿Debería sustituirla?

Se ve el golpe en el tubo esta justo en la curva pared y suelo, el sistema calefacción tiene agua pero no está encendido. No tiene fuga, no sale nada de agua, pero se nota el golpe. ¿Podría dejarla así o tendría que cambiarla?. La tubería estaba puesta recientemente y es nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Se habrá abollado, pero no se ha roto, no pasa nada, solo por la retención de agua que haga el aplastamiento, pero no creo que tenga importancia

Gracias. Estaba intranquilo, ¿puede ser que con la dilatación se salga el agua?

No se saldrá el agua, porque el tubo multicapa, la palabra lo dice, tiene tres capas,, y solamente lo has abollado,