Tapar grieta en piscina de poliéster, sin vaciarla

Tengo una piscina de poliestre con 18 años ya, y a la que le pienso hacer una reparación general al final de esta temporada.
Pero ahora cuando aún queda casi un mes de utilización, me se ha abierto una grieta, en un punto de apoyo lateral, por donde esta perdiuendo bastante agua.
Mi pregunta va encaminada a que me digas como puedo taparla en húmedo, osea sin vaciarla. Creo que existe material para tuberías, que se endurece al cabo de un tiempo una vez extendido sobre la fuga.
Se trataría de un remiendo temporal, hasta su reparación por un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Solo conozco de un liquido llamado leak sealer pero si la fuga es grande lo veo chungo, no se si a lo mejor uno de los parches que vienen para las piscinas de plástico que se pega debajo del agua te valdrá, la verdad es que no lo he probado nunca
Suerte