Tubo multicapa

Quisiera saber su opinión sobre el tubo multicapa plomylayer y sus adcesorios plomyclik,
¿Son fiables? ¿Los conoce? Son para una calefacción de gas-oil.

1 Respuesta

Respuesta
Los conozco ya que los venden en la tienda/almacen donde compro el material y afortunadamente NO los he usado y se por otros instaladores compañeros de la zona que si los han usado y han tenido bastante problemas de averías por lo que te recomiendo que uses otro sistema como por ejemplo el barbi gladiator o parecido y similar al plomyclick tienes de barbi el sistema x-press que ese no da problemas,,,, saludos!
¿Podría decirme a que tipo de problemas han dado? Gracias
Pues fugas de agua en la union de las piezas con el tubo, en multicapa en general solo se da ese problema,,,,,, saludos!
Sino tienes más dudas finaliza pregunta, gracias!