Pequeña fuga de agua en piscina

Me han construido una piscina de 6 x 4 noto que cada cuatro días pierde medio gresite quería saber si eso puede ser normal y si no lo fuera preguntar si el producto leak sealer puede ser de utilidad y de que forma debería de usarlo

1 respuesta

Respuesta
No lo veo del todo mal, depende de un manton de cosas (viento bañistas etc, en cualquier caso si pierde algo si que te funcionaria el leak sealer que solo es ponerlo en el agua y poner la depuradora en marcha 8 horas
un saludo