Piscina con perdida

Tengo una piscina con venecitas de hace unos años, tengo una perdida que no la puedo localizar, le cambie los caños, la empastiné de nuevo, y la perdida se me redujo a un sector del piso, pero no se vé nada rajado, ¿hay algún sellador para colocar en el agua?, ¿Qué resultado da?, tener en cuenta algún producto que se consiga en Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Aun suponiendo que ya has localizado el origen y cuantía de la pérdida, te sugiero que tengas encuenta esto:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=43;t=20
(para determinar la CUANTIA de la pérdida)
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=43;t=19
(Para determinar el posible origen de la pérdida)
Una vez tengas claro todo esto, sólo puedo reiterar lo que en esos enlaces ya se explica:
Si la pérdida es de menos de 5 cms/dia los productos selladores para aplicar al agua pueden funcionar bien con algunas excepcions. Por ejemplo que la fuga de agua no se produzca en las conducciones de PVC ni que tampoco la estructura de la piscina, siendo de hormigón se vea sometida a movimientos estructurales.
En estos casos la solución será parcial y durará poco.
No se si los productos apropiados los podrás conseguir en Argentina, ya que son de origen australiano y canadiense (aunque se comercializan bien en USA).
Prueba con estas dos marcas:
Leak-Sealer y Fix-a-Leak
Suerte y saludos
Saludos,