Qué debo hacer para quitar los vellos encarnados de las piernas

Desde hace varios años (si mal no recuerdo 6 años) que tengo este problema, pero no le tomé tanta importancia hasta ahora. Fuí al dermatólogo hace 2 años y me recetó usar Lipikar gel, y no he visto resultado alguno. Este problema esta desde los muslos hasta las pantorrillas, no puedo usar shorts, ni vestidos cortos por éste motivo. Espero puedan ayudarme por que ya no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

*Exfoliar la piel (manopla de crin, exfoliantes( el de coco de mercadona está bien))

Si lo haces con agua caliente mejor ya que abre los poros.

*Depilación láser

* Tener los poros lo más limpios posibles

Utilizar cremas que ayude a cerrar, y seborreguladoras.

(Productos que me fueron bien a mi: locion limpiadora del mercadona (gama de pieles grasas, es azul), aceite de coco...)