Vello enconado!

Soy un chico de 30 años, y nunca me había depilado las piernas, la primera vez lo hice afeitándome, pero mi amigas me recomendaron que me depilara para que no saliera el vello más duro, sino cada vez más débil. Me recomendaron la silkepil, y la he probado ya 3 veces, pero me han salido varios granos en los muslos, y parecen ser pelos enconados, ¿no?
Uso guante de grill en la ducha de cada mañana, aunque no después de la piscina (a la que voy todos los días), y me pongo crema hidratante después del baño. ¿Sabes cómo quitar esos granos? ... ¿Debería usar otra técnica para que no se me enconen los pelos?

1 respuesta

Respuesta
Yo también te recomiendo que te depiles de raíz, pero más que la silkepil y similares, te recomiendo a la cera porque no a todos nos va bien, y menos si eres hombre y tienes el pelo duro y abundante. Con la silkepil y similares suele suceder que te crezcan debajo de la piel porque no todos los pelos los arranca de raíz, sino que los rompe.
Es normal que después de las primeras depilaciones y quizá de vez en cuando, se te ifnecten algunos pelos o te salga algún granitos, nos pasa a todos. Para evitarlo un poco hay que tener en cuenta después de una depilación no ensuciarte, por ejemplo jugar a algún deporte, no ir al gimnasio, ya que el sudor infectaría el poro, no tomar el sol porque con la depilación a la cera también se levanta la primera capa de la piel, piel muerta que entre esto, y que estas "irritado"por decirlo de alguna forma, tu piel está más sensible a las agresiones solares, solares y cualquier agresión(espérate 24 horas).
Después de la depilación puedes aplicarte un gel o crema de áloe vera que te calmará la piel, va muy bien.
Haces muy bien de utilizar guante de crin cada mañana, todo lo que sea exfoliación va muy bien para que se te enquisten o crezcan por debajo de la piel los pelos. Y la crema hidratante también, siempre!.