Pelos que no salen

Tengo un problema cada vez más frecuente y es que los pelos de las piernas axilas incluso ingles no salen hacia afuera, se quedan por dentro y en las axilas e ingles me salen como un hinchazón de tenerlo por dentro ( más en las axilas) yo los saco n una aguja o pinzas pero se me queda herida, pero mi mayor problema es las piernas por me empiezo a dar con las uñas y me hago heridas que en verano con el sol se notaran más! Y despes de hacerme la herida y sacarme los pelos cuando se cura vuelven a salir los pelos por dentro.. ¿mi preguntas es hay algo para que salgan? ¿Cómo puedo hacer para que desaparecezcan las cicatries para que en verano no se me quede la pierna con ellas? Muchas gracias espero que haya algo :s

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pasarte un guante de crin cada vez que te duches para exfoliar la piel (también puedes usar una crema exfoliante), y para evitar que te salgan, hidrata mucho la piel.
El problema puede estar en que el método de depilación que utilizas no es el adecuado. Prueba con otro.