No funcionan las luces de marcha atrás del Renault Megane 2, 1.¿9 dci coupe cabrio?

La luces de marcha atrás no les llega corriente para funcionar, he probado y el piloto está bien, llega la masa y corriente para todas la bombillas menos para la de marcha atrás, he comprado que el interruptor del cambio( negro de dos pines) funcione, con un polimetro y dándole 12 y otra lámpara, comprobado que a dicho interruptor le llega corriente y el porta fusibles funciona porque desde las dos patillas del fusible 5C 10A rojo sale corriente, ya no se me ocurre que hacerle, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has revisado el interruptor y le llega tensión y cuando metes la marcha sale tensión.

Te queda seguir el cable, puedes medir continuidad entre la salida del pulsador y la llegada al piloto. Si es el cable suele ser un lio intentar buscar donde esta cortado. Quizá te salga mejor tirar un cable nuevo.