Lus marcha atrás opel corsa c 1.7DI año 2003

No me funciona ninguna luz de marcha atrás ni el mechero del corsa, he mirado los fusibles están bien, he mirado las bombillas están bien, le he cambiado el interruptor de la luz de marcha atrás y tampoco se encienden. ¿Qué puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta

Si las bombillas están bien y hacen contacto, el fusible esta bien y has cambiado el interruptor de la caja de cambios solo te queda el circuito, tendrás que volver a mirarlo con un polímetro todo aver si llega la corriente y si el cableado no tiene cortes.

¡Gracias!

tienes idea si algún punto donde se suelan cortar los cables? por ej.. mazo de cables en portón maletero o puerta, etc...

gracias

No creo que estén cortados, yo volferia a mirar el interruptor aver si hace conexión.

El problema es que tampoco me funciona el mechero y el mismo fusible es para el mechero y luz de marcha atrás, pero los fusibles están bien

Sin verlo es difícil, pero raro es, prueba poner otro fusible a lo mejor no esta del todo bien.