Hipotiroidismo subclínico 4.24 y con Eutirox 25 la tengo a 4.75

Siempre he tenido problemas de sobrepeso; mido 1.62 y peso 72kg. Mi metabolismo es muy lento y no consigo adelgazar aun viviendo a diera constante. No como nada que este procesado y no pruebo el azúcar. Me sentía súper cansada y el pelo no me crecía y la piel llena de grietas, hicieron pruebas y daba 4,24 de Tsh. Me recetaron hace dos meses Eutirox 25 y ahora la tengo a 4,75. Nunca la he tenido tan alta. Siempre he estado como máximo 4 pero nunca la he llegado a tener baja. ¿Alguien podría ayudarme y decirme por que me haya podido subir?

1 Respuesta

Respuesta

Pase lo mismo, pero fue porque deje de tomar la pastilla por 2 días y volé en TSH.

Quizás te olvidaste algún día de tomar la pastilla o la dosis sea baja. Nuestro cuerpo ya se acostumbra a la pastilla.