Dolor en el riñón me duele la cabeza

Quisiera saber qué es lo que tengo me duele mucho la ingle los riñones siento que me duelen me he echo atender y me enviaron un examen de sangre en el cual no sale nada me mandaron pastillas para el dolor pero no es suficiente hay días que no soporto más el dolor me dan cólicos fuertes y me durán por muchas horas y hace días me siento una bola en un seno el cual me duele bastante no sé qué podría ser que tengo me siento desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

Acude nuevamente al medico. Podría tratarse de un cólico a riñón. Seguramente el dolor vendría de alguna piedra que esta bajando por el uréter, por eso te dura mucho rato el dolor. Te deberían sacar una radiografía. De cualquier forma, es el medico, el que te tiene que hacer el chequeo correspondiente, para concretar el problema con exactitud. Mantennos informados, para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.