¿Desde esta mañana no oigo con el oído izquierdo por qué puede ser?

Tengo 31 años y desde esta mañana al levantarme e perdido audición en el oído izquierdo. Siento como un zumbido y me hablan y no escucho bien. No estoy resfriado, ni me duele el oído, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería ya que me siento muy raro y mal por no oír con el oído izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta

Te tiene que ver el medico, para que determine con exactitud lo que te esta pasando. Pienso que se trata de una sordera momentánea, porque en base a la edad que tienes, no hay que pensar en que tengas un problema serio de audición. No obstante, como digo debes ir al medico, porque estas cosas no se pueden dejar. Las causas que te han provocado, esa momentánea perdida de audición pueden ser diversas ; un tapón de cera, un enfriamiento, un golpe, una infección, un daño en las células ciliadas. Osea que como puedes ver el origen del problema puede ser diverso. Mantennos informados de la evolución de la situación. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Por su respuesta tan rápido, ya tengo cita para mañana para el medico, ya le comentaré lo que mi médica me diagnostique. Un saludo y de nuevo muchas gracias