Se puede boxear con la firma de un solo padre con 15 años?

No se si puedo sacarme la licencia con 15 años y solo la firma de mi padre

1 respuesta

Respuesta

No sé cómo está la legislación actual, pero yo boxee desde los 4 años hasta los 16 federada, y solo firmó mi padre (no por nada simplemente porque era quien estaba en ese momento). De todas formas te recomiendo que firmen ambos, para que no tengas problemas, ya que tu madre se puede oponer, si están divorciados o lo q sea puede causar problemas entre ellos, etc. Coméntale a la otra parte los beneficios de este deporte, que no trata de pegarse, es un deporte muy completo.