Se puede combianar TKD y boxeo efectivamente

Soy juan pablo, tengo 16 años y soy 1 dan de taekwondo itf. Pero hace un par de meses comencé a practicar boxeo, y estoy muy entusiasmado
La pregunta es, puedo combinar el taekwondo y el boxeo para la defensa personal callejere

1 respuesta

Respuesta
Juan Pablo, me intereso tu pregunta porque a los 12 años comencé a practicar Karate kenpo pero me di cuenta que en una pelea callejera no era mucho lo que servia, por este motivo comencé a meterme en cuanto curso de artes marciales encontré, así pase por diferentes estilos de kung fu, karate e incluso el boxeo occidental, con eso comencé a revisar videos de peleas callejeras, las peleas en los estadios de fútbol y comencé a darme cuenta que cosas eran efectivas y cuales servían solo para pelear con alguien que sabia lo mismo que uno, así llegue al jeet kune do de Bruce Lee que no es más que un estilo que te identifica a ti mismo como persona integral, aprovechando todas tus aptitudes y dejando a un lado tus deficiencias.
Cada artes marcial tiene cosas buenísimas y cosas malísimas, tu eres el único que puede averiguarlas
Suerte Juan Pablo, aun tienes mucho tiempo para lograr lo que deseas
jdruida