¿Cuanto puede tardar el desalojo y que me puede pasar?

En septiembre de 2017 me fui a vivir con mi abuela de parte de madre pero ella fallecio en enero de 2018. Yo, mi pareja y unos de mis tíos seguimos en el piso aunque mi tío dice que se va el día 10 de este mes y que le va a entregar las llaves al dueño. Pero de momento seguimos los tres. La cuestión es que yo tengo 19 años y mi pareja 20 el cobra 190 por orfandad pero no yo no tengo nada por lo tanto no nos da para pagar el piso y ya debemos dos o tres meses. Nos allegado una notificación de correo pero como se a encargado mi tío ni siquiera se que es esa notificacion y no nos hablamos asique ni lee preguntado. Enfi yo no soy muy partidaria de ocupar casa pero ahora no tengo donde ir estoy buscando trabajo i una habitación de alquiler rentable pero no consigo nada mi pareja y yo habíamos pensado en ir nos cuando el tenga la paga doble y volver a Sevilla ya siempre nos hemos vivido allí pero la paga doble no es hasta junio así que me gustaría saber cuanto tarda un desalojo y que es lo que me podía pasar.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos el dueño de esa casa les pondrá un desahucio por precario, lo que tarde en sustanciarse ese pleito dependerá de la carga de trabajo del Juzgado que lo tramite y de si vds se oponen o no al mismo.