No se quiere ir de mi casa y no paga nada

Tras la muerte de mi madre y posteriormente mi padre en el tiempo de 6 meses y teniendo yo 19 años mientras arreglaba el papeleo deje mi vivienda a una amiga unos meses mientras arreglaba mi situación y ella pagaría sus gastos y me ayudaba a pagar la hipoteca de dicha vivienda, a día de hoy ya arreglado los papeles me gustaría vender la propiedad y liquidar la hipoteca ya que al estar cobrando solo la pensión de orfandad mínima no puedo más, ya que me están ayudando muchas personas para sacar el piso adelante, a todo esto esta chica no se quiere ir, lleva bastante tiempo que me ayuda económicamente y no paga la luz, agua, etc... Por descontado que estoy pagando la comunidad e IBI atrasados que llegue a un acuerdo con ambos para pagarlo poco a poco con ayuda económica de familiares claro. Por favor necesito ayuda ya que no sé que hacer, se ha puesto la situación muy desagradable no quiere abandonar el piso

1 respuesta

Respuesta

Parece que tendrás que interponer un desahucio en precario. Ve a un abogado para iniciar las acciones legales

Si dejo de pagar la luz y el agua hay algún problema creo que lo voy a hacer esto es el colmo de la poca vergüenza, después de lo que llevo pasado.

Si quieres que se vaya, ponle un desahucio que es la única forma legal y la Justicia te ampara.