El dueño no cumple con la fecha pactada.

En enero se firmo un contrato de arras para el 29 de junio y ahora el dueño quiere salir más tarde (4 o 5 julio). La fecha ya esta en todos los documentos y la hora de la notaria cogida. Yo dejo el piso de alquiler el 30. ¿Qué ocurre?

2 Respuestas

Respuesta

Las llaves se entregan junto con la firma en notaría siempre. Eso es lo que dice la ley. De otra forma, se queda usted con la escritura dando vueltas y con un pleito de desahucio pendiente. Si el vendedor quiere coger el dinero, le entregará la llave.

Respuesta

Si se firmó poniendo esa fecha exija una indemnización por los perjuicios o que le devuelvan el doble y anular la transacción.

Todo dependerá del contenido de las arras