¿Es normal que no haya crecido más después de los 16?

Desde los 16 mido 1.82... No se si es normal... No se supone que se crece mínimo hasta los 18-¿20? ¡?. Pues tengo 17 y sigo midiendo lo mismo ¡ :C mi mama mide 1.60, y mi padre como 1.83

2 Respuestas

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

Respuesta

AZURRTIME puede que te hayas quedado estancado en esa estatura eso suele ocurrir cuando se entra a los 16 y se empieza a crecer algo más 2-6 centímetros ya a los 18-19 hasta 20 años que es la máxima edad a la que se puede crecer. Otra cosa que puede ser es que ya te vayas a quedar asi ya que también hay jóvenes que a los 14-16 ya son muy altos para su edad pero ya no crecen porque alcanzaron su máxima estatura a temprana edad. Ojo no siempre ya que hay chaparritos que de jóvenes son bajos y se quedan bajos de adultos y jóvenes altos para su edad y siguen creciendo o viceversa no te preocupes si esa fuese a ser tu altura ya que tendrás toda tu vida serás alto ya que para mi un hombre se considera alto apartir de 1.78 aparte eres un centímetro más alto que yo jeje saludos

¡Gracias! Por responder. Quieres decir que puedo crecer de 2 a 6 cm más a partir de los 17 ¿?

AZURRTIME puede ser con certeza no lo sé pero puede quedar la posibilidad de que si crezcas algo más o también puedes ya quedarte así hay digamos un 50 50 por un lado si y por otro no pero no te preocupes ya severa dale tiempo al tiempo saludos