Hola me gustaría saber como tener la estatura bueno para un hombre

Tengo 15 años, quisiera saber que hacer para aumentar mi estatura, lo ideal sería 185cm.

4 respuestas

Respuesta

Debes hacer deporte especialmente natación esto ayudará

Respuesta

No se cuanto medirás, pero dependidiendo de tu genética te vas a dar cuenta si crecerás o no.

Luego es normal después pegar el estirón también, no te preocupes, pero para ayudar al cuerpo podrías hacer alguno ejercicios como estos.

http://vivirsalud.imujer.com/2010/06/29/ejercicios-para-ser-mas-altos

Respuesta

Un buen consejo es que juegues básquetbol eso ayuda al crecimiento

Respuesta

Con ejercicio y buena alimentación, lo que se logra es optimizar el crecimiento normal, pero cada persona tiene su genética, y es difícil cambiar, hay métodos invasivos, no bien vistos, los ejercicios de estiramiento, al corregir la postura de la comumna, parece que se aumenta de estatura, si bien no es del todo cierto, hacer estos ejercicios como otros complementarios, es bueno para la salud en general. Sdos.http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/14331477/Aumentar-tu-estatura-Mitos-y-Verdades.html