Se crece hasta los 21 realmente?

Quisiera saber si realmente se crece hasta los 21 ya que mi estatura me tiene un poco preocupado. Soy hombre, tengo 18 años y tan solo crecí 2 cm más meses después de cumplir esa eda hasta alcanzar el1.64 que es la misma estutura de mi madre. Quisiera saber si alguien a crecido hasta los 21 y si yo aún puedo crecer hasta esa edad. En mi familia algúnos son de mi tamaño, otros muy grandes, pero sus padres son mas bajos que los mios y soy mas grande que la mayoria. Mi padre no pasa el 1.70.

2 respuestas

Respuesta

Fernand villegad los hombres dejan de crecer entre los 18-20 años yo en lo personal crecí hasta los 19 y unos milímetros a los 20 años llegando a medir la estatura que tengo hoy en día a mis 29 años 1.81 pero la máxima edad a la que de deja de crecer hasta los 20 años no te preocupes la estatura que tengas es buena saludos

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.