¿Hola podre llegar a medir 1.75 cuando termine de crecer soy chico?

Tengo 16 años y un mes y mi pregunta es si puedo llegar a medir 1.75 mi padre mide 1.65 mi madre 1.61 la familia por parte de madre es mediana mi abuelo mide 1.76 y mi abuela 1.60 tengo 7 tíos 5 mujeres y 2 hombres mi madre es de las más bajitas con 1.61 las demás miden 1.60 1.61 1.61 1.63 1.68 1.71 mis 2 tíos miden 1.73 y 1.79 tengo 13 primos yo soy el mediano con 16 mido 1.70 la siguiente y su hermano 1.68 y 1.85 sus padres miden 1.73 y 1.67 luegon están mis otros tres primos 1.82 chico 1.75 chica y 1.70 chica luego esta mi otra prima 1.65 yo no he dado nunca el estirón he crecido 2.5 cm desde los 12 y actualmente mido 1.70 la familia de mi padre va desde 1.60 a 1.75 me he hecho radiografías por escoliosis y según el medico me quedan unos 2 años por crecer llegare a 1.75 daré algún estirón

5 Respuestas

Respuesta

Yo no creo que vayas a crecer hasta los 18 años, eso es una edad algo avanzada, pero bueno, si sólo te faltan 5 cms es probable que llegues a eso, en todo caso no es bueno que te obsesiones con ello. No hace falta tampoco que hagas nada inusual ni que tomes cosas raras, la naturaleza hará lo que crea conveniente, pero si aún te queda un tiempo por crecer, esos 5 cms no son demasiados. Un saludo.

Enrique

2 cosas señor experto:

1: Según usted crecer hasta los dieciocho es demasiado cuando según los médicos los hombres crecen hasta los 21 se que es en algunos casos pero dicen que la mayoría crecen hasta los 18.

2: Mi primo que sus padres miden 1.73 y 1.67 ya mide 1.85 con 17 y el año pasado media 1.83.

3: Solo afecta la estatura de los padres o también la de los abuelos tíos etc.

4: Mi padre hizo pesas cuando era joven tenia un potencial más alto ya que sus padres mis abuelos miden los dos 1.63

5: Mi familia es española más o menos mediana-alta yo tampoco quiero ser un gigante no he dado nunca el estirón como mis primos que en un año crecieron 12 cm... Con llegar a 1.75 me conformaría...

Gracias señor experto por su tiempo un saludo.

Me reitero a lo que he dicho antes, 5 cms no son demasiados.

-Si tienes claro la edad hasta la que se crece no sé por qué pides opinión a nadie.

-Afecta la genética, y ésta depende de toda la familia, digamos, padres y abuelos, principalmente.

-Hacer pesas no limita el crecimiento, salvo si es de modo muy intensivo.

Gracias señor experto siento no haber respondido antes en el ultimo año he crecido 3cm se que mis padres no son muy altos pero ¿podría pegar algún estirón hay alguna posibilidad por pequeña que sea cual es la estatura máxima a la que podría llegar y que hacer para llegar ami máximo potencial la fiebre estimula el crecimiento? La verdad estoy algo preocupado por que mis primos son 10 cm más altos y eso que uno de ellos no tiene los padres tan altos por favor ayúdeme en todo lo que pueda dígame todas las opciones.

Gracias.

Más que cosas para hacer hay cosas para NO hacer y así lograr tu máximo potencial:

-Fumar, tomar alcohol.

-Alimentación inadecuada o sobrepeso.

-Falta de actividad física.

Respetando esto desarrollarás tu máximo potencial en cuanto a la estatura.

Gracias soy un chico sano peso 56 kg hago ejercicio todos los días y me alimento bien responda a esto ya se que no se puede saber pero ¿a qué estatura podría llegar como máximo?

Ya hemos hablado de a qué estatura podrías llegar, mira los posts anteriores. Tampoco soy adivino, creo que llegarás al 1.75, pero eso no se sabrá hasta que finalices tu crecimiento. Ah, una cosa más: tu obsesión por crecer no favorece ese crecimiento, sería mucho mejor si haces las cosas bien y dejas a la naturaleza actuar.

Respuesta

espero esto funcione

Respuesta

¿Creciste más amigo?

Respuesta

¿

¿Cuánto mides ahora?

Respuesta
¿

Somos movies cuanto mides?