¿Qué puedo hacer para crecer de estatura? Tengo 15 años y 6 meses

Me gustaría aumentar mi talla por favor ayuda mido 1.64 soy el más bajo del curso y eso me tiene mal . Mi papá es de 1.77 y mi mamá es de 1.60

2 respuestas

Respuesta

Emmanuel Torres no mucho ya que la estatura es cuestión de tiempo y genética sólo hay que esperar ami opinión no me pareces bajo tampoco alto pero estas bién yo calculo por mi experiencia que los hombres crecen hasta los 18-20 años puedes medir entre 1.72-1.76 yo calculo eso de todas maneras la altura que tengas va a ser la correcta saludos

A mi me dicen que ya no creceré más porque ya tengo mi edad ósea de 17 años pero hay unos que dicen que si porque a los 16-¿17 años un se de una estirón y que puede ser de más cm y no se a que quien creer ... ud que dice? ¿Y qué me recomienda?

No conozco mucho del tema de el análisis carpal pero si así fuera que tienes 17 años en tus huesos todavía te faltarían unos 2 o 3 años para crecer pero tú estás muy joven. Yo si se que hay chicos de tu edad que dan el estirón entre 16-18 años hay otros a más temprana edad 13-15 años o hasta otros que lo dan hasta los 18-20 años yo a mi propia experiencia lo di hasta los 17 años y unos milímetros hasta los 19 años. Sobre que te recomiendo

1 No levantar pesas o hacer grandes esfuerzos constantes.

2 No dejar de dormir bien y alimentarte bien tres comidas diarias.

3 No sufras de estrés emocional ya que el estrés provoca pérdida de pelo envejecimiento y en gente joven no crecen lo que deberían.

4 Y última recomendación y dudo que lo hagas no fumes o tomes ya que esto también puede alterar el sistema del organismo.

No te preocupes la estatura que tengas va a ser la correcta toma mucha agua y come frutas y verduras para estar sano saludos

Tú a a los 16-17 te diste el estirón?

A los 17 años y unos milímetros hasta los 19 años pero puede variar mucho a que edad se da el estirón ya que todos los organismos son diferentes saludos

Cuanto media antes de los 17 y ahora cuanto mides ??

1.74 a los 17 años y en la actualidad mido 1.81 crecí 7 centímetros espero esto te sirva saludos

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.