Tengo 20 años. Hace 5 años que no juego a fútbol, podría volver a jugar en algún club?

Si alguien me puede explicar, me encantaría volver a jugar. Pero no se que categoría seria ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede intentar. Depende de donde vivas, seguro que cerca de tu casa tendrás algún club de regional, lo más normal, es que te vayas a la categoría más baja en un principio 2º o 3º incluso en algunas provicias a categorías superiores (ya que no existen). Yo creo que seria mirar clubes en los que en principio creo que seria conveniente que hablaras con algún tipo de directivos o presidente, para que te dejaran entrenar lo que queda de temporada con el grupo y ya la próxima temporada seguramente ya sabrán si eres válido o no.