Club depotivo - Solicitar CIF

Tenemos un equipo de fútbol sala y participamos en competiciones oficiales regionales desde hace 10 años, pero nunca pedimos ninguna subvención y nos gustaría pedir algo la temporada que viene.
Nuestra duda es la siguiente:
Estamos inscritos en registro de asociaciones deportivas de la Junta de Andalucía, pero parece ser que se piden más cosas, como tener un CIF, que no tenemos. ¿Podríamos solicitarlo, y cual sería el procedimiento? Además, piden certificados de estar en regla con hacienda y la SS, pero nosotros no pagamos nada de impuestos, así que no se si podríamos solicitar esos certificados. Así que, a ver si alguien nos puede echar una mano para formalizar la situación y poder optar a alguna ayuda de la Junta o Ayuntamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Podéis solicitar el CIF y la exención de IVA en la Agencia Tributaria, aportanto el Acta Fundacional, los Estatutos y un Certificado de la Junta Directiva, acompañado del DNI del presidente. Ademas de los impresos correspondientes.
En cuanto a los certificados de Hacienda y Seguridad social, no hay problema, se solicitan y pondrá que no hay operaciones, o datos...
Agradecemos valoración de la respuesta.