Operación de lca,vuelta al fútbol

Fui operado de lca en febrero, después de 7 meses el traumatólogo me dio el alta para volver a jugar con una rodillera, zapatillas de f5 y al gym dónde voy me dice que espere al año. Estoy corriendo y hago bicicleta, todavía no e echo trabajos de frenado y esos tipo de cosas para la rodilla, mi pregunta es: vuelvo a jugar o espero al año de la operacion

1 respuesta

Respuesta

El caso de los futbolistas profeisonales se recuperan al de mucho tiempo y tienen a los mejores fisios y médicos detrás de ellos.

Te dejo una pagina http://cdeporte.rediris.es/revista/revista43/artprotocolo226.htm

Para que la leas y tomes tus propias decisiones, según he leído muy por encima la recuperación ya jugando a fútbol tiene varias fases. Yo creo que sabiendo y estudiando bien esas fases puedes ir recuperándote, pero siempre como digo tienes que ir muy poco a poco no te puedes poner a dar pelotazos y quiebros en el primer día porque puede ser peor. Como te digo estudiante un poco ese articulo y coméntalo con la gente de tu club, porque si seria bueno tener una rutina en el club para forzarte un poco a entrenar pero siguiendo esos pasos.