Lentillas de color para Hipermetropía+Astigmatismo

Soy usuario de lentillas ciba durasoft optifit toric colors y las tengo que cambiar hace un tiempo ya ... Pero las voy aguantando porque ciba ( Hoy en día es Alcon) discontinuo la producción y no encuentro en el mercado unas posibles sustitutas al menos de los laboratorios más conocidos... Para lentillas de colores Hipermetropía + Astigmatismo ... ¿Alguien sabe de alguna Marca? Gracias

P.D: He leído al experto "supercalamar" que exponía la existencia de la marca servilens para esta graduación ... Si el mismo supercalamar o algún otro me pudiera ampliar información sobre este laboratorio se lo agradecería .

1 respuesta

Respuesta

Lentes blandas cosméticas tóricas hay varias marcas, Coopervision ( el productor) y varias más según el país en que vivas, ¿por qué no vas a una óptica a indagar y una vez que sepas la disponibilidad, eliges donde las adquieres?

"no encuentro en el mercado unas posibles sustitutas al menos de los laboratorios más conocidos..." Con esta frase creo que ya se entiende que ya he indagado en ópticas... soy de España ... Gracias por el comentario igualmente . Saludos

Voy a escribir a algunos colegas distinguidos para que me informen aunque tengo información de casi todos los países