Corriente trifásica de un aparato eléctrico

Tengo un soldador de hilo y no sé si es trifásico o monofásico.

Tiene voltaje              230V

Potencia eléctrica    2.2 kW

Amperaje                   220A

1 respuesta

Respuesta

¿Qué llaman "Soldador de hilo"?. ¿A las MigMag con rollo de alambre?

Independientemente de eso... al decir "230 voltios", ya te indica que ese es el voltaje que hay que usar para alimentarlo, y si tiene solo dos cables de entrada, es monofásico. Dudo que en una potencia tan baja como 2,2 KW usen una alimentación trifásica. Si tienes tres cables, seguramente es porque uno es el de tierra, no para otra fase.